martes, 2 de junio de 2015

Tintura de Ajo Negro NIGERALLIUM

Muchos ya habéis percibido un cambio a mejor en vosotros mismos y en las personas con quien habéis compartido este fabuloso descubrimiento. Pero debéis de contar con que hay numerosos y concluyentes estudios científicos sobre las virtudes del ajo y de las sustancias presentes en el ajo negro. Son muy numerosas las propiedades del ajo negro y la tintura Niger Allium consigue potenciar la asimilación de los nutrientes responsables de las mismas. Por ejemplo, la tintura de ajo negro es excepcionalmente rica en compuestos organosulfurados.

Estos son moléculas con núcleo de azufre de gran valor para el organismo. También es una gran fuente de antioxidantes.

El ajo es y ha sido un alimento muy preciado, con usos medicinales muy versátiles y que por más tiempo ha demostrado sus beneficios en diversas culturas.

Como ya sabréis el ajo negro procede del ajo común, después de someterlo a una temperatura y humedad controlados por un tiempo. Por eso se le conoce también como ajo envejecido.

El ajo negro concentra y madura los nutrientes presentes en el ajo, con el resultado añadido de no generar olor corporal ni irritación en el estómago cuando lo consumimos.

Los beneficios de nuestra tintura de ajo negro NIGERALLIUM son extraordinarios por:

  • El origen y calidad de nuestras materias primas. Contamos con ajo cordobés cultivado con métodos y garantía de cultivo ecológico.
  • El control de calidad y tiempo de elaboración de la tintura. Hemos desarrollado un método de elaboración que combina el conocimiento tradicional y científico. Contamos con un laboratorio con estupendos profesionales, que garantizan la calidad final de la tintura.
  • La capacidad de la tintura de extraer y hacer muy disponibles los nutrientes presentes en el ajo negro. Esto consigue una asimilación casi completa por parte del organismo de los nutrientes.
  • La presentación en gotas permite ajustar las dosis para todo tipo de personas y condición. Y su sabor delicioso permite su administración directamente en boca (aunque ya sabéis que podemos emplear un poco de agua o zumo).
  • Su empleo es seguro en todo tipo de personas. Aunque excepcionalmente, algunas personas muestren sensibilidad especial a alguna sustancia del ajo.
  • Nos ayuda a dar respuesta el ESTRÉS «El diccionario médico lo define como< Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.
  •  Contribuye a mantener la función saludable del HÍGADO. Lo cual es imprescindible para mejorar la depuración de todo el organismo, la calidad de los tejidos y los niveles de energía.
  • Contribuye a la salud y cuidado del SISTEMA CIRCULATORIO, CAPILARES, VENAS Y ARTERIAS. El ajo es el alimento más valorado para el sistema vascular, porque ayuda simultáneamente a relajar las paredes arteriales y venosas,  a mejorar la CIRCULACIÓN sanguínea y la MICROCIRCULACIÓN , (por ejemplo ayuda a disminuir la sensación de piernas cansadas), mientras nos ayuda a mantener una TENSIÓN ARTERIAL saludable y a regular los lípidos en sangre.
  • Además el ajo negro es una abundante fuente de ANTIOXIDANTES.
  •  Participa activamente en el equilibrio metabólico de GRASAS; TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL.
  •  El ajo se ha usado de forma tradicional por su importante capacidad para fortalecer el SISTEMA INMUNOLÓGICO. El S.I. es nuestro sistema de defensa y adaptación ante toxinas y microorganismos, tanto internos como externos.
  • El ajo tiene un probado efecto ANTIBACTERIANO Y ANTISÉPTICO. Por ejemplo contra mohos, levaduras y bacterias patógenas.
  • AYUDA A  FLUIDIFICAR LAS SECRECIONES bronquiales, de garganta y nasales.
  • Por todos estos motivos el ajo es también un colaborador inmejorable para mantener la función saludable del SISTEMA RESPIRATORIO en óptimas condiciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario