jueves, 7 de mayo de 2015

La Tintura de Ajo Negro excelentes propiedades del producto 100% Natural Ecologico

Niger Allium
Todas las personas acumulamos muchas de estas sustancias oxidativas y radicales libres a lo largo del día y de una vida. Unas se generan en el interior y otras en el exterior, pero no hay duda de que son responsables del envejecimiento celular, de la toxificación de las células, de respuesta inflamatoria y de muchas trastornos crónicos.
La mayoría de los vegetales, semillas, hortalizas y frutas son una fuente generosa de antioxidantes capaz de hacer frente a este daño químico pero lamentablemene no siempre las consumimos en cantidad y calidad apropiadas.
Los hábitos alimenticios y nutricionales son muy importantes para ti por dos razones: “por lo que tomas y por lo que no tomas.”
Los nutrientes esenciales son la base del equilibrio de los sistemas de adaptación y respuesta del organismo.
Entendemos que una nutrición completa es necesaria para que todos nuestros órganos y sistemas funcionen óptimamente,  de esta forma poder hacer frente a los desequilibrios originados por nuestro mundo industrializado, por estrés, enfermedad o malos hábitos alimenticios.
Como veremos, la tintura de ajo negro contribuye significativamente a mantener una alimentación equilibrada y rica en nutrientes que en muchas ocasiones no ingerimos en nuestra dieta habitual, lo cual es indispensable para sentirnos mucho más sanos(saludables) y con mayor vitalidad.
Niger Allium

Niger Allium se vende por medio de una red comercial   ¿Qué significa una red comercial?  

Las diferencias más importantes es que nuestra red comercial no  exige inversión inicial ni objetivos de ventas, es decir, cada  asociado tiene total libertad para aconsejar y vender sin ningún  tipo de presión económica o en ventas. Si te interesa saber mas o adquirir el producto, incluso si quieres vender el producto que que es unico y exclusivo manda tus datos al correo angel.miguel.1210@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario