jueves, 7 de mayo de 2015

Nueva Empresa Española que comercializa un producto sin competencia la Tintura de Ajo Negro

   Niger Allium

El estilo de vida de las personas que habitamos en los países industrializados ha cambiado de forma muy rápida en las últimas décadas. Los ritmos y costumbres naturales han dado paso a ritmos y hábitos artificiales que generan condiciones poco saludables:
-Sedentarismo y falta de ejercicio.
-Malos hábitos alimentarios: Aumento del consumo de harinas, sal y aceites refinados, derivados cárnicos y lácteos, alimentos procesados altos en grasas y azúcares, abuso de aditivos y calorías vacías, falta de fibra y consumo de “comestibles” ¡¡¡¡¡.
-Origen Industrial de los alimentos: Monocultivos que agotan los micronutrientes, abonos artificiales, cría intensiva de animales para consumo humano.
-Exposición a tóxicos y xenobióticos oxidantes, radicales libres: En la propia alimentación (medicación, aditivos alimentarios, grasas hidrogenadas, pesticidas, herbicidas, utensilios de cocina inapropiados) y tóxicos ambientales (contaminación industrial, metales pesados, detergentes, pinturas, materiales de construcción, tintes, etc)
-Exposición a estrés electromagnético; generador de radicales libres y daño oxidativo en las células ( móvil, wifi, antenas, microondas, cableado eléctrico, transformadores)
-Estrés: Ritmo de vida acelerado, malos hábitos de respiración, relajación y sueño.
Estas circunstancias pueden producir diversos trastornos a las personas en los países industrializados que van, desde la sobrecarga digestiva y metabólica, a  la reducción de los mecanismos naturales de depuración, alteraciones cardiorespiratorias, de las mucosas y alergias (trastornos)
Cuando nuestra alimentación se desequilibra perdemos progresivamente capacidad de adaptación porque al obligar a nuestros sistemas a funcionar bajo tensión (stress) sin reponer los nutrientes, generamos más estrés y nos mantenemos en un círculo sin salida.
Uno de los órganos más afectados por el estrés, el rítmo acelerado y las emociones negativas (como son la preocupación, la ansiedad o la frustración) es el hígado. Este órgano es el principal laboratorio del organismo, almacenando y proveyendo de nutrientes a la sangre mientras la filtra constantemente, asegurándose de la detoxificación  completa del organismo.

Niger Allium
   Niger Allium

La dosis recomendada para la regulación y prevención de los diferentes procesos es de 15 gotas disueltas en 1/4 de vaso de agua en ayunas, dejando un espacio mínimo de 10 minutos antes de cualquier tipo de ingesta. Si te interesa saber mas o adquirir el producto, incluso si quieres vender el producto que que es unico y exclusivo manda tus datos al correo  angel.miguel.1210@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario